Xiaomi presenta un nuevo reloj inteligente pero con apariencia retro

Solo han pasado dos semanas desde que el wearable fue puesto a pre-orden en AliExpress, pero ya es oficial, el Amazfit Neo. Un reloj inteligente con aspecto retro por parte de Huami, que fue anunciado justamente hoy con disponibilidad inmediata.

Anuncio

Cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas Always-On Display de STN LCD que es incluso visible ante la luz solar directa. Para las noches, tenemos una luz de fondo que ilumina la pantalla, que se activa simplemente al levantar la muñeca.

Podrá llevar registro de tres modos de ejercicio: correr, caminar y ciclismo. A prueba de agua hasta de 50 metros, así que sí es posible utilizarlo para nadar. El Amazfit Neo cuenta con un sensor de ritmo cardiaco para monitorear las 24 horas, con intervalos de 30 minutos.

Contará también con análisis de sueño, soportando la toma de descansos o siestas durante el día y las tardes. También tendremos el conjunto de salud PAI que hemos visto en varios relojes inteligentes de Amazfit.

Con respecto a la batería, tiene una de 160mAh que duraría hasta 4 semanas con una sola carga, algo muy impresionante. Según el fabricante, se obtienen 28 días con uso normal y 37 días en el modo básico, sin ritmo cardiaco ni Bluetooth. Se conecta con Bluetooth a la app Zepp, funcionando con Android y iOS. Por si fuera poco, sincroniza mensajes, emails y notificaciones varias, que se ven en un pequeño ícono.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Amazfit Neo contará con tres colores: Grass Gray Green, Coral Orange y Classic Black. Tiene un precio oficial de ¥299. Se puede adquirir en Tmall. Afortunadamente, es posible adquirirlo en AliExpress por $39.99, aunque solo en su color Classic Black.

  • AMAZFIT NEO
    • 🇺🇸 $39.99
    • 🇵🇪 S/.140
    • 🇬🇹 Q310
    • 🇲🇽 $865
    • 🇨🇴 $148,000

¿Qué te parece esta propuesta de smartwatch tradicional pero inteligente?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario