Xiaomi lanza otra marca de relojes para competir con ella misma

Huami, una subsidiaria de Xiaomi, hace poco renombró su app Amazfit como Zepp en el Google Play Store. Mucha gente comenzó a especular que se vendría una renovación de la marca; y efectivamente, Huami acaba de lanzar una nueva línea de relojes Zepp E, los nuevos Zepp E Circle y Zepp E Square.

Anuncio

Los nuevos productos son el nacimiento de una nueva marca en lugar de ser un reemplazo para la línea Amazfit. La mismísima Huami fue la que aclaró que las marcas Amazfit y Zepp existirán al mismo tiempo, lado a lado.

En cuanto a los nuevos Zepp E Circle y Zepp E Square, han destacado por su variedad de funciones donde, aparte del clásico monitor de pulso cardiaco, también veremos análisis de sueño y un sensor SpO2 para monitorear la saturación de oxígeno en la sangre.

El Zepp E Circle viene con una pantalla AMOLED circular que tiene 1.28 pulgadas y una resolución de 416 x 416 pixeles. Por otro lado, el Zepp E Square tiene una pantalla ligeramente más grande de 1.65 pulgadas con resolución de 348 x 442, también AMOLED. Ambos modelos cuentan con un cuerpo de acero inoxidable y una gran variedad de colores de correas; todas cuentan con una textura diferente dado que están hechas de diversos materiales.

La serie Zepp E viene con 11 modos de deportes incluyendo ciclismo, escalada, natación, caminata, correr en lugares cerrados o abiertos y más. Cuentan con la capacidad de checar la calidad el sueño a profundidad, desde sueño ligero, sueño profundo y REM (Movimiento Rápido de los ojos), así como el tiempo despierto. Toda la información es registrada y mostrada en la app oficial, que también nos ofrecerá algunos consejos para mejorar la calidad del sueño.

Lo que es más, los smartwatches tienen una certificación 5ATM para resistencia al agua, aunque carecen de GPS, por lo que no será posible utilizar funciones que requiera ubicación. Además, según Huami, el sensor de ritmo cardiaco también podrá detectar niveles de estrés; función que se añadirá en una futura actualización OTA.

En cuanto a su batería, el Huami Zepp E tiene una batería de 188mAh que, se nos afirma, durará hasta 7 días de actividad. Existe un modo básico en el reloj que nos permitirá hasta 15 días de batería. Se carga mediante un conector pin pogo de 2 pins en una base magnética de carga.

Ambos modelos no utilizan el sistema de Android Wear OS, más bien, vienen con el más reciente sistema de Zepp por Huami. El sistema ofrece cinco cubiertas para los dispositivos, aunque más podrán ser descargadas mediante la app Zepp.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Comenzarán a estar disponibles a partir del 1 de septiembre. En los Estados Unidos, los smartwatches Zepp E tiene un precio de $249. Te dejamos su valor aproximado en otras monedas a continuación.

  • Serie Zepp E
    • S/.879 | Q1,909 | 5,399 | $919,999 COP

¿Qué te parecen estas dos nuevas alternativas en el mundo de los smartwatches?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario