Huawei Watch Fit Elegant es la versión estilizada del popular reloj inteligente

¿Recuerdas al Huawei Watch Fit lanzado en agosto del 2020? También recibió una actualización importante apenas en febrero de este año. Bueno, el asunto es que la compañía decidió lanzar su versión empresarial: Huawei Watch Fit Elegant.

El nuevo Watch Fit Elegant está construido con un marco de acero inoxidable, mientras que su correa está hecha de un material fluoroelastómero suave. Notamos entonces una clara y superior diferencia comparándolo al marco de plástico y las correas de silicona utilizadas en el Watch Fit estándar. Solamente estará disponible en los colores Frosty White con detalles dorados y Midnight Black que dará sensaciones plateadas.

Las correas de fluoroelastómero suave son mucho más resistentes al color, a los aceites, a las cuarteaduras y a romperse. Si bien son un poco más caras que las de silicona, es una mejor alternativa porque será más duradera y amigable con la piel.

Componentes y especificaciones

Veremos exactamente las mismas especificaciones que en el Watch Fit, es decir, pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con cristal curvo en 2.5D, resolución HD, 326PPI y una pantalla a cuerpo del 70%.

A la izquierda, tenemos un botón que nos funcionará para encenderlo y también para despertarlo del modo suspendido. Adicionalmente, el reloj viene con seis nuevas cubiertas Always-on Display para mostrarnos información inclusive cuando el reloj esté inactivo.

De igual forma, seguimos teniendo un GPS interno, protección contra agua y polvo 5ATM, algoritmo de ritmo cardiaco IA, sensor IMU de 6 ejes, sensor óptico de ritmo cardiaco, sensor capacitivo y sensor de luz ambiental. Otras funciones importantes serían monitoreo 24 horas de ritmo cardiaco, detección de saturación de oxígeno en la sangre SpO2, registro de ciclos menstruales, Huawei TruSleep 2.0 para un mejor monitoreo de sueño y TruRelax para un correcto registro de niveles de estrés.

El reloj viene con un procesador Kirin A1 y corre mediante el sistema Huawei LiteOS. Su batería dura hasta 12 días en modo suspendido, que duraría menos al usar funciones importantes como el GPS. Además, viene con varias funcionalidades para interactuar con tu smartphone.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Watch Fit Elegant llega primeramente a Reino Unido este 26 de marzo mediante el Huawei Store y algunas otras tiendas a un precio final de £110, que conoceremos en otras monedas a continuación.

  • 🇪🇸 €129 ~
  • 🇺🇸 $155 ~
  • 🇵🇪 S/.570 ~
  • 🇬🇹 Q1,190 ~
  • 🇲🇽 $3,200 ~
  • 🇨🇴 $550,000 ~

¿Qué te ha parecido este nuevo smartwatch elegante?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario