Samsung Galaxy Z Fold2 se deja ver a través de TikTok

Ahora que sabes cómo luce el Galaxy Z Fold 2 oficialmente, aun así no se salva de tener filtraciones extras para saber más de lo que se dijo en el evento oficial. Parece que ahora es común ver algunas filtraciones de tecnología en TikTok, y es así como se ha sabido más del Galaxy Z Fold2.

Anuncio

Aunque parece ya no estar el video en TikTok, gracias a Twitter podemos disfrutar de él todavía. Solo para que lo sepas, parece ser que esta filtración viene de China, de una fábrica que estaba afiliada a Samsung donde se produjeron varios de estos smartphones hasta que cerró sus operaciones a finales de l año pasado.

Algunos dicen que también pudo haber sido filtrado por una compañía china reguladora de telecomunicaciones llamada TENAA, dado que esta sí filtro algunas imágenes adicionales del smartphone en buena calidad.

Recordemos que el smartphone fue anunciado oficialmente en el Galaxy Unpacked 2020, junto a muchos otros dispositivos muy interesantes. Las pre-órdenes comenzarán a inicios de septiembre para el Galaxy Z Fold2. Dado que Samsung no dio muchos detalles, ha habido mucha confusión con respecto a su soporte para el 5G. Gracias al anterior TikTok, nos podemos dar cuenta al inicio del logo «Galaxy Z Fold2 5G», que parece indicarnos claramente que, por lo menos, existirá una variante con 5G.

Samsung planea producir solamente 500,000 Galaxy Z Fold2 en total, muchos de los cuales se venderán fuera de China dado que su presencia en ese país no es muy fuerte. Aunque en el video vimos un modelo negro llamado Mystic Black, la compañía planea lanzarlo principalmente en su nuevo color Mystic Bronze, que ha sido el color estándar para toda la gama de dispositivos y accesorios presentados en el Galaxy Unpacked 2020.

¿Qué te gustó más de la filtración por TikTok?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario