Huawei lanza nuevos FreeLace Pro con cancelación activa de ruido

Huawei anunció hoy su modelo más reciente de audífonos inalámbricos con soporte para el cuello, los Huawei FreeLace Pro. Cuenta con una nueva tecnología para reducir el ruido y con una batería extendida de 24 horas, ¡un día completo de música!

Anuncio

La función de reducción de ruido dual en los Huawei FreeLace Pro toma ayuda de los dos micrófonos por dentro en cada auricular para poder reducir al máximo y de la mejor forma posible todo el ruido de fondo.

A parte de lo mencionado, estos audífonos tienen tecnologías específicas para reducción de ruido durante las llamadas. Contando con un sistema de fusión, permite que los tres micrófonos internos actúen en conjunto para solo detectar la voice humana.

Son los primeros audífonos en obtener un Certificado de capacidades de Reducción de Ruido en Audífonos Bluetooth por parte de la Asociación Industrial de Electrónicos de Audio en China. También cuentan con la ya implementada función para que la voz humana pase a través de los mismos y así escuchar claramente sin quitarlos.

Dado que cuentan con una entrada USB tipo C, pueden ser conectados a cualquier smartphone, tablet o PC. Según parece, con 5 minutos de carga, nos darán hasta 5 horas de música; mientras que la carga completa nos dará las 24 horas.

Otras características importantes que podemos ver es el Magnetic Switch, que mejora la portabilidad de los audífonos. Cuentan también con un sensor interno mediante el cual, al ponerlos juntos, entrarán en modo suspendido, y, al separarlos, se reactivarán nuevamente.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Disponibles en tres colores, Black, White y Green. A partir del 4 de septiembre estarán a la venta, aunque por el momento solamente en China. Su precio inicial así como sus equivalentes en otras monedas te los compartimos a continuación.

  • Huawei FreeLace Pro
  • $85 USD | S/.305 | Q655 | $1,900 MXN | $320,000 COP

¿Qué aspecto de los Huawei FreeLace Pro te pareció más importante?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario