Samsung Galaxy Note 20 sobrevive al test de resistencia de JerryRigEverything

El más reciente dispositivo de Samsun, el Galaxy Note 20 Ultra, ha sido puesto a prueba con el fuerte test de durabilidad por parte del youtuber Zack Nelson. Durante toda la evaluación, vemos cómo el smartphone pasa por diferentes maltratos como intentos de rallarlo, de doblarlo y ¡hasta de quemarlo!

Anuncio

El primer test es para rallarlo y así poner a prueba al también nuevo Corning Gorilla Glass Victus, que porta el Galaxy Note 20 Ultra. El test, utilizando la escala de daño Mohs, mostró que el dispositivo comienza a dañarse en la escala 6, para más tarde sufrir daños severos en el nivel 7. Las consecuencias son a causa de que Victus sigue siendo cristal, aunque más resistente que versiones anteriores.

El LED no se pudo recuperar del test de fuego, que deja una parte de la pantalla permanentemente dañada. Por sorpresa, la pantalla sigue trabajando bien, incluso con ralladuras; el lector de huellas debajo de la pantalla también sigue trabajando a la perfección.

Lo que es más, el smartphone sobrelleva muy bien el test de doblez al no sufrir daños cuando se le aplica mucha presión. El test de durabilidad también nos da la oportunidad de ver a profundidad la pluma S Pen y otros componentes dentro del cuerpo del smartphone incluyendo una batería pequeña de titanato de litio colocada en la parte de arriba y una bobina de carga casi en la punta del S Pen.

¿Qué te ha gustado más del test de resistencia?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario