Samsung permite ejecutar juegos sin instalarlos desde Game Launcher

Samsung acaba de lanzar una nueva actualización para su app Game Launcher. En su más reciente versión, la v.4.3.02.6, que está disponible a través del Galaxy Store, tenemos nuevas funciones como el juego instantáneo. También tenemos una nueva pestaña por separado para las notificaciones de los juegos.

Anuncio

La mayoría de los juegos que por ahora están disponibles para jugar instantáneamente, están desarrollados por FRVR Games, y como lo dice su nombre, se pueden jugar sin instalarse. Algunos de ellos son Basketball FRVR, Drag Race FRVR, Gold Tran FRVR y Hex FRVR.

Samsung aclaró que, por ahora, seleccionó videojuegos que pueden disfrutarse por cualquier miembro de la familia, todas las edades, para que puedan empezarse a jugar con solo un toque. Por lo tanto, seguramente con el tiempo tendremos nuevos juegos instantáneos en la app Game Launcher.

Samsung ha estado actualizando constantemente su aplicación Game Launcher, para principalmente agregar nuevas funciones como mostrar todos los juegos en un solo lugar, mostrar juegos populares, historial de juegos y mejorar el rendimiento de los videojuegos instalados en el dispositivo.

¿Has utilizado juegos instantáneos ya sea en Samsung o en el Play Store?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario