El Xiaomi Mi 10 Ultra y compañía no saldrán de China, al menos por el momento

Por el décimo aniversario de Xiaomi, recientemente tuvimos grandes anuncios por parte del fabricante chino con una línea de productos interesantes. Hablamos de su más reciente dispositivo, el Xiaomi Mi 10 Ultra, que es el primer dispositivo en soportar carga rápida de 120 W. También tuvimos la Mi TV Lux Transparent Edition, que literalmente es una pantalla plana transparente. Las malas noticias son que un portavoz ha revelado que no hay planes por ahora de que estos productos salgan de China.

Anuncio

Daniel D., Manager Senior de Producto de Marketing y Portavoz Global para Xiaomi fue quien reveló mediante un twit que no hay planes de un lanzamiento global para el Mi 10 Ultra, el Redmi K30 Ultra, la Mi TV Lux Transparent Edition y el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition.

Sin dudas son noticias decepcionantes, pero todavía hay una probabilidad de que alguno de los productos se lance internacionalmente a finales de este año. Como sea, puede que tener al Mi 10 Ultra de forma internacional sea el menos probable de todos los nuevos dispositivos.

Para empezar, Xiaomi no anunció al Mi 9 Pro 5G fuera de China el año pasado. Así que seguramente tendremos los mismos pasos en cuanto a un negativo lanzamiento global del Mi 10 Ultra. Una segunda razón es que el Mi 10 Ultra está fabricado en la nueva Fabrica Inteligente de Xiaomi, una línea de producción de próxima generación totalmente automática, diseñada para hacer teléfonos gama alta y otros productos de alto valor.

El Mi 10 Ultra es el primer smartphone en ser producido en esa nueva fabrica lo que significaría que, sí Xiaomi va a lanar un dispositivo fuera de China, tendría que pasar por diferentes situaciones globalmente que incrementarían su precio. Lo mismo se podría decir de la Mi TV Lux transparente Edition.

Como sea, podemos tener más esperanzas en el Mi 11 (si es que así se le llamará al sucesor del Mi 10, y no brincan a algo como Mi 20). El próximo gama alta de Xiaomi debería tener un lanzamiento global teniendo algunas de las funciones principales del Mi 10 Ultra como la carga rápida de 120 W.

¿Crees que debería haber un lanzamiento global de todos estos dispositivos?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario