La pantalla OLED del Xiaomi Mi 10 Ultra NO la fabricó Samsung

Con el reciente anuncio del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, uno podría pensar que este dispositivo, al igual que los demás por parte de Xiaomi, tiene una pantalla fabricada por Samsung, especialmente luego de ver toda su tecnología e innovaciones, pero parece que no es así.

Anuncio

Recordemos que es una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz, junto con un panel de 10 bit que es capaz de mostrarnos más de mil millones de colores. A la fecha, parece que los únicos otros dos dispositivos capaces de hacer lo mismo son el Oppo Find X2 Pro y el OnePlus 8 Pro.

Lo cierto del caso es que ambas pantallas de esos celulares sí son proveídas por Samsung, mientras que se ha revelado que la que se utilizó en el Mi 10 Ultra es suministrada por la compañía TCL, subsidiaria de China Star Optoelectronics Technology. Como notarás, la información fue revelado en Weibo por el propio fabricante.

La publicación también incluye algunas especificaciones y funciones de la pantalla OLED como sus valores Delta E menores a 1, valor JNCD menor a 0.63, su brillo de 800 nits y máximo de 1,120, gama de colores DCI-P3 y soporte de MEMC.

¿Consideras que Xiaomi será capaz de igual o hasta mejorar a Samsung en sus pantallas?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario