Xiaomi lanza sorprendente TV transparente, conoce su precio

Hoy Xiaomi lanzó una gran cantidad de dispositivos, entre ellos esta televisión con la que sorprendió a todo el público, pero además presentó el Mi 10 Ultra, Redmi K30 Ultra y un curioso Kart en colaboración con Lamborghini.

Anuncio

El televisor es de 55 pulgadas con tecnología OLED, lo cual le permite tener un control de la iluminación de forma individual por cada pixel, aumentando aún más el efecto de transparencia.

La pantalla es de una sola pieza de vidrio transparente, fiel a los diseños minimalistas de Xiaomi, incluye en su base un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos para disfrutar de más imersión.

El chip que integra para mover los gráficos es de MediaTek, específicamente el MTK 9650 capaz de actualizar el contenido de la pantalla con una tasa de 120 Hz.

Esta pantalla tiene un grosor de 5.7 mm, elevando la percepción de estar delante de una ventana, apoyada d los marcos considerablemente reducidos que tiene.

 

Como todos los productos presentados el día de hoy por Xiaomi, esta televisión fue anunciada para China a un precio de 49,999 yuanes, a continuación el precio aproximado convertido a otras monedas:

$7,200 USD | $161,400 MXN | 6,132 € | $26,943,450 COP | Q 55,460 | $5,718,400 CLP

omentarios

  1. Iza mastodonte, maquina, fiera, crack, jefe, numero 1, figura, artista, fenómeno, campeón, genio, ídolo, referente, maestro, socio, héroe, tanque, semental, campeón. Gracias por la noticia, un saludo!

Deja un comentario