Revelan patente del futuro smartwatch rectangular de Huawei

Huawei, la presente marca más grande de smartwatches en el mundo, parece estar trabajando en un nuevo smartwatch y una nueva banda fitness. El enlistado de estos wearables en las marcas, fueron originalmente enviados en abril, y ahora están disponibles en el EUIPO y el WIPO, sitios de certificación.

Anuncio

Los mencionados enlistados revelan los diseños de los futuros reloj inteligente y banda fitness de la marca Huawei, o inclusive podrían ser de la subdivisión Honor. Increíblemente, lucen muy diferentes a lo que actualmente ambas marcas ofrecen en el mundo de los wearables.

EL NUEVO SMARTWATCH DE HUAWEI / HONOR

Tiene una forma rectangular, con aparentes marcos reducidos y solamente el botón de encendido. Hasta este momento, Huawei solo ha lanzado relojes con un diseño circular, así que este nuevo dispositivo con apariencia como los Apple Watch luce muy diferente.

Del lado trasero, el Apple Watch tiene dos pins, muy seguramente para cargarlo, junto con una barra negra que sobresale un poco del marco, muy seguramente para mediar el ritmo cardíaco y registrar otro tipo de actividades. Recordemos que estas patentes no significan que Huawei forzosamente lanzará un dispositivo así en el futuro.

ASÍ LUCE LA RECIENTE BANDA DE HUAWEI

Su banda fitness parece tener un diseño todavía más delgado comparado a los recientes productos de bandas Huawei/Honor que vemos en el mercado. Como podemos ver en sus imágenes, tiene un diseño totalmente curvo tanto en el cuerpo como en la pantalla. También contará con solo un botón a los lados y sensores en la parte trasera. Aparentemente solo soportará cargadores propios de la marca.

¿Cuál de los dos nuevos dispositivos te ha gustado más?

Fuente: 91 Mobiles

Un comentario

Deja un comentario