Free Fire y La casa de papel se unen para evento en Battle Royale

Hay una serie en Netflix llamada La Casa de Papel que hoy ha anunciado una colaboración con el videojuego Free Fire para traer un evento especial dentro del mismo relacionado con esta serie de Netflix. Si no conocemos ambos materiales, te explicamos rápidamente.

Anuncio

La Casa de Papel es una serie de España a forma de drama criminal que originalmente se estrenó en la TV española con dos series. Luego, se publicó en Netflix para que, más tarde, este mismo continuara la serie con dos temporadas más hasta la fecha exclusivamente en Netflix.

Free Fire, que en realidad su nombre completo es Garena Free Fire, es un videojuego del ahora popular género battle royale. Fue lanzado desde el 2017 y está fuertemente inspirado en Player’sUnknown Battlegrounds (conocido como PUBG).

LA NUEVA COLABORACIÓN A FONDO

La colaboración es un evento dentro del videojuego Free Fire que emulará uno de los golpes de «El Profesor»; el evento se titulará «Plan Bermuda». Ahora serán los jugadores quienes darán el golpe dentro de este evento. Solo que falta un poco para disfrutarlo ya que llegará hasta septiembre de este año; lo bueno es que contendrá nuevas modalidades de juego.

Aparentemente según los reportes, el nuevo modo de juego se resume a que ganará el equipo que haya juntado más billetes en un tiempo determinado. Lo especial en este caso es que tendrás que activar unas centrales de impresión de dinero que, para hacerlo todavía más difícil, solo funcionarán si las ocupas y defiendes.

Crear experiencias memorables para la comunidad de Free Fire es la clave, y no hay mejor forma que hacerlo asociándonos con La Casa de Papel, una de las series más populares de Netflix”.

Harold Teo, productor en Garena.

Como era de esperarse, no solo se trata del nuevo evento «Plan Bermuda», sino que también habrá accesorios y skins especiales para tus personajes tales como trajes característicos de la serie, las máscaras Dalí, aviones y paracaídas.

Las contribuciones entre éxitos tienen como objetivo atraer a más clientes. Dado que La Casa de Papel tiene muchos seguidores, podrían verse tentados a jugar Free Fire simplemente porque allí aparecerá su serie favorita. Por otro lado, los presentes jugadores de Free Fire podrían comenzar a ver la serie en Netflix luego de conocerla a través de su juego favorito.

Platícanos en los comentarios si alguna vez has jugado Free Fire y/o visto la serie de Netflix La Casa de Papel.

Fuente: El Universo

Deja un comentario