Xiaomi Redmi Note 7 se actualiza a Android 10 con MIUI 11

Buenas noticias para los Mi Fans, como Xiaomi le llama a sus usuarios, ya que uno de los modelos más vendidos del fabricante ya está recibiendo la actualización a Android 10 con MIUI 11, la capa de personalización de Xiaomi.

Anuncio

Al parecer esta actualización comenzó a llegar a los equipos el día de hoy con un peso de 2.0 GB, ya que es una actualización mayor qué pasa de una versión a otra incorporando diversas novedades.

El changelog de la actualización solo reporta la incorporación de Mi Share, la función de MIUI para compartir fácilmente contenido entre dispositivos de la misma marca, aunque también compatible con dispositivos de Oppo y Realme.

A pesar de recibir MIUI 11, no se sabe con exactitud qué otras funciones estrenadas en la capa estarán disponibles en el Redmi Note 7. Lo que sí estamos seguros es que esta no será la última actualización que recibirá el equipo, ya que se encuentra en la lista de dispositivos que recibirán MIUI 12 en la segunda fase.

omentarios

  1. Hola isa oyes me gustaría saber por qué Ami no me a llegado es que mi paquete de miui es de 10 con Android 9
    Y con esto (PFGMXTC) Y su puesta mente la global de México es (PCOMIXM) es está será que me podrías dar una información más o menos es que no sé y mi teléfono es el redmi note 7 de Xiaomi

Deja un comentario