OnePlus Buds son oficiales

OnePlus no solo acaba de lanar y presentar su nuevo dispositivo, el OnePlus Nord, sino que ahora también han presentado y lanado sus audífonos de calidad premium para escuchar tu música favorita en cualquier dispositivo.

Anuncio

Se trata de los nuevos OnePlus Buds. Según el propio OnePlus, bastará con una carga completa para escuchar música durante 7 horas. Por otro lado, el estuche que incluyen es a la vez un cargador para escuchar un total de ¡30 horas de música!

En caso de que te quedes sin batería, será suficiente con solo 10 minutos de carga del estuche para poder escuchar música durante 10 horas. Una alternativa bastante atractiva y útil para unos audífonos que podríamos utilizar constantemente.

Equipados con un algoritmo de cancelación de ruido único y con tres micrófonos para mejorar la claridad del sonido, los OnePlus Buds son capaces de filtrar todo el ruido ambiental a la perfección para lograr grabaciones de voz claras y llamadas que se escuchan a la perfección.

Cuentan con sonido en estéreo 3D de Dolby Atmos y una buena calidad de sonido gracias a la tecnología Dirac Audio Tuner. Además podrás disfrutar de tonos de mayor riqueza, vocales más claros y bajos más profundos gracias al controlador dinámico de 13,4 mm incorporado.

Son perfectos para el mundo gaming ya que tienen una baja latencia de 103 ms, esto significa que el retraso entre lo que ves y lo que escuchas es prácticamente inexistente. En caso de que lo tuyo sea mover el cuerpo en vez de los dedos, cuentan con protección IPX4 que los protegerán contra salpicaduras y contra el sudor que podrías generar en una sesión de ejercicio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Existentes en tres colores: Blanco, Gris y Azul Nord. Ahora mismo a la venta en el sitio oficial de OnePlus por un precio bastante razonable, 89 €.

  • OnePlus Buds en otras monedas:
    • $103 USD | S/.360 | Q790 | $2,300 MXN | $375,000 COP

¿Comprarías los nuevos OnePlus Buds para tu smartphone?

Fuente: Sitio oficial OnePlus

Un comentario

Deja un comentario