Netflix prueba nuevo plan para celulares y computadoras, sin TV

Para atraer más usuarios de India a su plataforma, Netflix lanzó en julio del año pasado una suscripción que costaba ₹199 que solo funcionaba en celulares. Se ofrecía contenido en calidad SD y no tenía nada adicional como reproducir en varios dispositivos al mismo tiempo o usarlo en otro tipo de dispositivos. Aunque luce atractiva la oferta, es claro que mucha gente busca opciones económicas en HD y con la posibilidad de utilizar el dispositivo que les convenga más.

Anuncio

Dada la situación, Netflix decidió lanzar un nuevo plan llamado Mobile+, que costará ₹349. Ofrece calidad de streaming en HD y la posibilidad de utilizar PC, Mac o Chromebooks, aparte de celulares. Aun así, nuevamente las TVs quedan descartadas de este plan y tampoco se puede utilizar varios dispositivos a la vez. Solo está siendo probado con unos pocos usuarios y se expandirá a más si se tiene éxito.

  • Precio del plan Mobile+ en otras monedas:
    • $4.7 USD | S/.16.50 | Q36 | $105 MXN | $17,245 COP

«Lanzamos el plan Mobile en India para que fuese más fácil utilizar Netflix para cualquier persona. Queremos ver si a los miembros les gusta lo que la nueva opción Mobile+ brinda. Lanzaremos esta membresía en términos largos si les gusta.»

Representante de Netflix

Curiosamente, los usuarios podrían utilizar alguna tecnología como los Chromecast para pasar el contenido desde sus celulares a una TV. También es posible conectar cualquier tipo de laptop a una TV. Netflix parece no tomar ninguna medida al respecto, por lo que el bloqueo de TVs en esta membresía no es completamente aplicable.

¿Consideras buena opción este nuevo plan de Netflix?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario