Netflix anuncia nuevo plan gratuito, sin pedir tarjetas y sin anuncios

Netflix sigue siendo el rey del streaming gracias a su gigantesco y variado catálogo, pero también hemos de admitir que sabe cómo atraer a nuevos usuarios.

Anuncio

Anteriormente, decidieron poner algunos capítulos y películas de forma 100% gratuitas para que la gente se animara a pagar por más contenido.

Hoy, Netflix trae para Kenia un interesante plan completamente gratis, sin anuncios y con series completas.

Así es el plan gratis de Netflix

El plan para los de Kenia es verdaderamente gratis ya que nos dará series completas para ver. Solamente deberás registrarte para comenzar, pero no se te pedirán tarjetas bancarias ni habrá un tiempo límite de visualización.

Podría decirse que es más o menos parecido a lo que hacen Crunchyroll y Viki, pero estos dos no permiten en su plan gratuito ver en HD y sí hay anuncios.

Netflix espera que la gente se anime a pagar para acceder al catálogo completo de series y películas. Además, sí les ofrece sus controles parentales y los perfiles para niños.

Por ahora, el plan ya está llegando poco a poco para toda Kenia, pero no parece que vaya a llegar a otros países, tal como los planes especiales de la India no han salido de ese país.

Sin duda, tener ese plan gratuito en Latinoamérica sería muy bueno. Coméntame aquí abajo en los comentarios qué te parecería este plan para tu país.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario