Facebook Messenger ya integra bloqueo por reconocimiento facial

La privacidad es algo importante para Messenger dado que es donde platicas con las personas que más te importan, sea mediante mensajes, videollamadas, llamadas o ahora con los Rooms. Por estas razones, han anunciado nuevas configuraciones de privacidad y seguridad.

Anuncio

BLOQUEO DE APLICACIÓN Y CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD

Se ha añadido la función de bloquear aplicación. Con esta opción, podrás bloquear tu app de Messenger para que nadie acceda a tus mensajes. Muy útil porque si necesitas prestar tu celular a alguien, podrás hacerlo con la seguridad de que no habrá forma de que espíe tus conversaciones.

La nueva función utilizará la configuración que tengas en tu dispositivo para desbloquearlo, sea con tu huella dactilar o con desbloqueo facial. Según Facebook, no enviarán esta información a sus servidores, así que solo se mantendrá en tu smartphone. Ahora mismo está disponible en iPhone y iPad, pronto llegará a Android.

La nueva función está disponible en una sección nueva de Privacidad. Desde allí se puede acceder a opciones y funciones como la audiencia de tus stories, stories silenciadas y gente bloqueada. Todas estas opciones servirán para conseguir más opciones que se adapten a tus necesidades y tengas un mejor control de tu privacidad.

Nueva sección Privacidad

¿Utilizarás la nueva función para bloquear tu app Messenger?

Fuente: Facebook Newsroom

Deja un comentario