Fortnite lanza copa Galaxy en colaboración con Samsung

La colaboración entre Samsung y Fortnite continua este mes. Se lanzará un nuevo torneo llamado Galaxy Cup donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar una skin única llamada Galaxy Scout y también podrán recibir el envoltorio Galaxy.

Anuncio

Ahora habrá una gran diferencia ya que todos los usuarios podrán ganar la nueva skin Galaxy Scout, es decir, no será exclusiva para los poseedores de un dispositivo Samsung Galaxy. Importante aclararlo dado que las skins anteriores sí fueron exclusivas para Samsung, como la Galaxy skin, la iKONIK skin y la Fortnite Glow.

Como en este caso se trata de un torneo, solo quienes clasifiquen en los lugares de hasta arriba será quienes obtendrán la nueva skin. De acuerdo a Epic Games, se entregarán el siguiente número de skins en los siguientes territorios:

  • Europa: Top 10,000 jugadores
  • Norte América Este: Top 7,500 jugadores
  • Norte América Oeste: Top 2,500 jugadores
  • Latin América: Top 2,500 jugadores
  • Asia: Top 1,250 jugadores
  • Medio Oriente: Top 1,250 jugadores
  • Oceanía: Top 1,250 jugadores

La parte buena para todos los que no puedan quedar en los primeros lugares es que el envoltorio Galaxy lo podrán obtener todos los que participen por lo menos en cinco partidas durante la competencia. Los envoltorios son como skins para armas y vehículos, principalmente. Desde el día de hoy puedes registrarte para participar en la copa, que tomará lugar solo los días 25 y 26 de Julio. Se deberá tener una cuenta de Epic con seguridad de dos pasos para poder participar. Puedes leer todas las reglas en español aquí.

Por último, quienes no hayan podido participar en el torneo tendrán la oportunidad de comprar más tarde tanto la skin Galaxy Scout como el envoltorio Galaxy. Por ahora, Epic Games no especificó cuándo exactamente se podrán adquirir mediante compra.

¿Consideras inscribirte para participar en la Galaxy Cup?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario