Filtración: Así sería la futura Galaxy Tab S7

Apenas tuvimos la más reciente filtración de Samsung sobre sus Galaxy Buds, además de otras filtraciones sobre el futuro Galaxy Note S20, y ahora parece ser el turno de otro de los productos de la familia de Samsung.

Anuncio

Ahora es el turno de la muy esperada y rumorada Galaxy Tab S7. Supuestamente, esta tablet llevaría meses de desarrollo y mucha gente espera que sea estrenada en agosto junto con el Galaxy Note S20.

Gracias a Evan Blass, quien aparentemente se dedica a esto de filtrar cosas mediante Patreon, ha logrado filtrar una espectacular imagen promocional de prensa donde vemos a la futura Galaxy Tab S7 en sus mejores poses; y lo más impactante, tenemos accesorios.

Como mencionamos, la filtración fue mediante la cuenta de Evan en Patreon, por la que hay que pagar, pero en cuestión de minutos ha estado circulando libremente por la red. Ahora sabemos que contará con un teclado y ¡hasta incluirá un S Pen!

Puedes tocar cada imagen para verla más grande y así conocer a más detalle la que seguramente será la Galaxy Tab S7 con todo y teclado y S Pen. Como notarás, también parece que contará con algún accesorio en la parte trasera que servirá como apoyo para poder utilizarla como tipo laptop.

Recordemos que esto es un filtración, no es nada oficial por el momento. Habrá que esperar al evento de Samsung para ver qué tanto de esto es real y qué tanto no. Basta con ser pacientes que el evento está a unos días de empezar.

¿Comprarías una Galaxy Tab como la que vimos en esta filtración?

Deja un comentario