Así serían los nuevos Galaxy Buds de Samsung

Junto con su nuevo Galaxy Note 20, su nuevo reloj y la nueva tablet, Samsung podría presenter también unos nuevos Galaxy Buds Live el mes que viene. El nuevo modelo será completamente diferente de lo que conocemos ahora, es más, una nueva imagen sobre su posible diseño está con nosotros.

Anuncio

Even Blass posteó en su Patreon anoche un set de dos imágenes donde pudimos ver de mejor forma lo que serán los Galaxy Buds Live ya que anteriormente solo había imágenes renders en 3D que nos dejaban darnos una idea sobre este posible diseño, pero no eran las imágenes oficiales en sí.

Como se esperaba, el diseño es básicamente en forma de frijol con un micrófono en la parte central. Además, parece que tenemos en realidad dos micrófonos; podría ser para funciones de comandos/llamadas y para cancelar de ruido durante las llamadas. Obviamente, al no tener gomas de silicon, podría ser que se acomoden de diferente forma en los oídos.

Aparentemente, la caja para carga de los Galaxy Buds Live tiene figura de cuadrado circular que cuenta con dos espacios para colocar cada audífono y así cargarlos. Se dice que estos espacios están imantados para que los audífonos se coloquen bien y puedan cargarse de la mejor forma. Según la imagen, tenemos tres colores: Blanco, Negro y el Mystic Bronze o Bronce, mismo que hemos visto el los últimos aparentes diseños del Galaxy Note 20.

¿Qué opinas del nuevo diseño de los Galaxy Buds?

Fuente: 9to5Google

omentarios

  1. La verdad no me gustan literal quien quiere parecer con un frijol metido en la oreja jajaja no me parece atractivo pero quien sabe las posibilidades y cosas nuevas que traigan prefiero el diseño de los antiguos, siento que las marcas están sacando diseños cada vez más extravagantes… no sé es lo que pienso 🤷‍♂️
    Saludos crack 👉🏻👈🏻

Deja un comentario