Muestran carga de 120W funcionando en este teléfono

Hoy fueron anunciados dos nuevos cargadores con carga super rápida, uno por parte de Oppo y otro gracias a Iqoo, la marca de Vivo. Lo impresionante de estos cargadores es que casi duplican la velocidad máxima que existe en el presente, 65W.

Anuncio

Los nuevos cargadores prometen una velocidad de 120W que cargará teléfonos al 100% en 15 minutos o un poco menos. Así lo pudimos ver en el video de Iqoo, mientras que en cuanto a Oppo está por verse los resultados finales.

Con una batería de 4,000 mAh, Iqoo pudo cargarla en tan solo 14 minutos con algunos segundos, casi 15 minutos. Muy poco tiempo para cargar una batería así de grande. Si no podemos tener baterías más grandes por mantener teléfonos delgados, parece que el futuro de esto es tener cargadores super rápidos para que en un futuro en vez de 15 minutos sean solo cinco y nuestro smartphone esté listo para usarse.

Para ser más específicos, el smartphone cargó el 50% de la batería en solo 5 minutos, luego cargó el 80% en 10 minutos, y finalmente la carga total del 100% en poco menos de 15 minutos.

Representación de carga rápida

Con la introducción del 5G y otras tecnologías mejoradas, seguramente sí habrá baterías de mayor capacidad en un futuro cercano; pero siguiendo lo que estamos teniendo ahora ante nosotros, es muy probable que incluyendo batería más grandes, los futuros smartphones se carguen en menos de lo que dura un episodio de tu serie favorita.

Según Vivo, estos nuevos cargadores está listos para lanzarse al mercado a cantidades grandes. El mes que viene, agosto, será cuando se den más detalles sobre estos cargadores. Entonces, esta tecnología parece ser más del presente que del futuro, solo habrá que esperar unos días más.

¿Qué es lo que más te gustará de cargar tu smartphone super rápido?

Fuente: Android Authority | GMS Arena

Un comentario

Deja un comentario