Google está rediseñando Play Store, así luce

Como lo reportó 9to5Google, la Play Store está recibiendo una renovación de diseño en su sección de Categorías. Principalmente, los iconos tiene un diseño diferente en las secciones de apps, juegos, películas y libros. Por ahora, se trata de una prueba y solo algunos usuarios pueden ver este nuevo diseño.

Anuncio

Para comenzar, notarás en la siguiente imagen que ahora los iconos son un más detallados y tiene un nuevo color, o nuevos colores ya que parecen entre azul y verde. Resulta curioso este cambio porque recientemente todos los logos e iconos habían pasado del 3D y varios colores a algo muy simple y de un solo color. Ahora pareciera que Google quiere regresar un poco en el tiempo.

Nuevos icons y colores a la derecha

Por otro lado, tanto para el tema claro como para el oscuro aplican estos nuevos cambios, donde resaltan más notablemente en el tema claro, es decir, anteriormente por la naturaleza del negro, los colores verdes resaltaban mucho. Con el nuevo diseño, en ambos fondos resaltan bien los nuevos colores de los iconos.

Así se ven en el tema oscuro

Como notarás en la captura de la sección películas, parece que el plan es que los nuevos colores combinen con el color principal de la sección; en este caso el rojo. Para lograr esa combinación, los colores de la zona películas, tienen colores rojos y morados principalmente, aunque ciertas tonalidades amarillas también se pueden apreciar.

Sección «películas» con nuevos iconos

Recuerda que este diseño no lo obtendrás instalando la versión más reciente de Play Store, ni borrando caché, ni haciendo alguno de esos «trucos». Simplemente es una versión que Google lanza a propósito solo a algunos usuarios. Solo puedes esperar para ver si eres de los afortunados o esperar a que se haga oficial para todos.

¿Qué te parecen los nuevos iconos y sus nuevos colores?

Deja un comentario