Huawei Freebuds Pro serán lanzados durante su conferencia de desarrolladores

Estamos cerca del Huawei Developer Conference 2020, donde Huawei planea presentar varios productos nuevos. Aun así, decidieron adelantarse un poco y hoy revelaron que unos nuevos audífonos FreeBuds TWS también serán revelados en este evento.

Anuncio

De acuerdo al teaser, los nuevos Huawei FreeBuds Pro tendrán un diseño de silicona dentro de los mismos, parecidos a lo que vimos en los Huawei FreeBuds 3i. Aunque por fuera, tendremos un diseño muy diferente al que presentaron esos Huawei FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i.

Según otras características a la vista, los FreeBuds Pro contarán con un estuche de carga, que tiene un diseño plano en la parte naja. Aparte de otras características que todavía no han sido reveladas, sí sabemos que contarán con Active Noise Cancellation, la cancelación de ruido que Huawei suele utilizar.

Fuera de lo que te acabamos de comentar, Huawei no ha especificado más contenido sobre sus porvenir FreeBuds Pro. Dado que la fecha es para este 10 de septiembre, es entendible que estén guardando todo como sorpresa para el evento.

Sin más que decir por ahora, en las imágenes oficiales podemos ver, por lo menos, que tanto el estuche como los auriculares son de color negro. También apreciamos un diseño moderno y de apariencia ligera. Parecen ser muy compactos, lo que los haría una buena alternativa para tus audífonos actuales.

¿Qué esperas de estos nuevos Huawei FreeBuds Pro?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario