Xiaomi Mi Note 10 Lite es oficial, uno más para la familia

Ya te hablamos de dos dispositivos lanzados por Xiaomi el día de hoy, el Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro. Pero esto no para ahí, también lanzaron el Mi Note 10 Lite, por si considerabas que todavía hacía falta un modelo más para rellenar este saturado mercado de smartphones.

Anuncio

Este modelo llega con una pantalla curva, componente que vemos principalmente en los flagships, se trata de una pantalla AMOLED que será totalmente atractiva.

En su lanzamiento se compararon con otros equipos de gama similar como el Galaxy Note 10 Lite y el nuevo iPhone SE mostrando la diferencia del diseño en la pantalla y los marcos.

Gracias al uso de una pantalla AMOLED este equipo integra la función de Always On Display que permite seguir mostrando contenido cuando el dispositivo está bloqueado y han destacado que lo puedes personalizar como tú quieras. Integra ademas un lector de huellas dentro de la pantalla que por cierto está protegida con Gorilla Glass 5 así como la parte de atrás que también es curva.

Este modelo estrena un color llamado Morado Nebuloso, pero también estará disponible en Blanco Glaciar y Negro Medianoche. Por supuesto cada uno de los colores tendrán diferentes reflejos gracias a su diseño en cristal.

En cuanto al apartdo fotográfico tendremos 4 lentes en la parte trasera: El principal con sensor de 64 MP, un ultra amplio de 8 MP y 120º, uno de 5 MP para detectar profundidad y finalmente uno para tomas macro de 2 MP. Notamos que no hay ningún lente telefoto para brindar el zoom sin pérdida de calidad.

En su conferencia, nuevamente se compararon con dispositivos de Samsung y Apple destacando que este modelo incorpora flash LED dual para apoyar en tomas con poca luz.

En cuanto a la grabación de video, integra un modo Vlog con 8 plantillas diferentes para generar videos con un buen estilo en poco tiempo. Además, es capaz de grabar en cámara lenta a 960 fps

Esto, gracias a que incorpora el procesador Snapdragon 730G. Incluso conserva la misma batería que el Mi Note 10: 5260 mAh y un cargador de 30W de potencia incluido desde la caja.

También integran las características que identifican casi a todos modelo del fabricante como: Jack de audífonos, infrarrojo para control remoto universal y en este caso, también NFC.

Para hablar del precio, nuevamente Xiaomi se compara con el Note 10 Lite de Samsung y el nuevo iPhone SE de Apple, esta vez, dando los precios en euros.

El modelo de 6 GB y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de €349, $9,165 MXN al tipo de cambio de hoy. Mientras que el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de €399, $10,470 MXN aproximadamente. Estará disponible en la mitad de mayo de forma global.

Deja un comentario