Xiaomi patenta nuevos modelos inspirados en Mi Mix Alpha

Para quienes todavía no lo sabían, la compañía china Xiaomi presentó en octubre el Mi Mix Alpha, un dispositivo móvil con una línea de diseño totalmente diferente a lo visto hasta la fecha, ya que se atrevió a «envolver» al smartphone con su pantalla, dando un efecto totalmente impactante incluso pareciendo una especie de libro.

Anuncio

Mi Mix Alpha

A pesar de haber mostrado esta propuesta desde el mes de septiembre del 2019, Xiaomi no ha lanzado a la venta este modelo. Sin embargo, su creatividad continúa y recientemente hemos conocido nuevas patentes que revelarían posibles nuevos diseños de dispositivos inspirados en el smartphone mencionado anteriormente. Estas patentes han sido publicadas por Letsgo Digital, quien nos tiene acostumbrados a este tipo de noticias.

Letsgo Digital

En la patente se aprecian dos modelos, hablemos primero del modelo A, que parece ser muy similar al Mi Mix Alpha pero con la diferencia de que únicamente el borde derecho está cubierto por la pantalla, mientras que el izquierdo lo conserva de forma tradicional para que, a su vez, en la parte trasera izquierda se conserve el sistema de cámaras, recordemos que no se trata de un dispositivo plegable, sino únicamente de un dispositivo con pantalla curva.

Letsgo Digital

En el «Modelo B» apreciamos que la pantalla curva cubre la parte superior del equipo, dando también nuevas posibilidades para mostrar contenido en esa área, sobre todo si tomamos en cuenta que sería una zona expuesta cuando el dispositivo está guardado en el bolsillo del pantalón. También se destaca el recorte que esta pantalla tendría en la parte trasera del equipo para poder integrar el sistema fotográfico.

Recuerda que se trata de patentes registradas por la marca que no necesariamente se convertirán en dispositivos lanzados a la venta. ¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Crees que alguna de ellas sería realmente funcional o únicamente se trata de diseños curiosos?

Deja un comentario