Galaxy S23 Ultra muestra resistencia perfecta en otro test de caídas

Portada: Ambos equipos al final de la prueba

¡Resultados totalmente contrarios a los de ayer!

El día de ayer 20 de febrero del 2023 tuvimos un fuerte test de resistencia para el Galaxy S23 Ultra, mismo que cubrió varios aspectos como resistencia contra el agua, contra rayones y hasta contra caídas. Hoy tenemos disponible un nuevo video donde le dan una segunda oportunidad.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Altura normal

En este segundo test de caídas, el youtuber inicia poniendo al Galaxy S23 Ultra contra el iPhone 14 Pro Max.

Luego de una sencilla caída a distancia normal, como la del video de ayer, notamos que ambos smartphones resisten perfectamente, sin haber algún tipo de daño. Aunque eso fue para la parte trasera. Una vez hecho en la parte frontal, para probar la resistencia de la pantalla, afortunadamente ambos equipos volvieron a aguantar bien, lo que resulta raro porque en el test de ayer el Galaxy S23 Ultra habría sufrido inmediatamente.

Altura de 1.80 metros

Posterior al test anterior, el youtuber procede a lanzar ambos equipos desde una altura de 1.80 metros, consiguiendo que no hayan daños en ninguno de los dos. Aunque cabe mencionarse que esto lo hace con los dos en sus partes superiores e inferiores. Sin daños en ninguno de los dos tests.

Una vez finalizado eso, pasa a lanzarlos ahora sí en sus partes traseras y frontales. Cuando caen desde atrás, al Galaxy S23 Ultra se le sale uno de los marcos de sus lentes traseros. Mientras tanto, el iPhone 14 Pro Max sale enteramente ileso de esta prueba.

Por último, el youtuber procede a tirarlos desde su parte frontal, para probar la resistencia de las pantallas. Una vez caídos ambos, llama la atención que ninguno de los dos sufren daños.

Altura de 2.40 metros

Inició la prueba una vez más con los laterales, a lo que ambos smartphones no tuvieron ningún tipo de problema. Solo es de mencionarse que el Galaxy S23 Ultra desplegó sin querer un poco del S Pen, pero es tan insignificante que, en caso de que se te cayera, no creas que el S Pen saldrá disparado.

Procede a lanzarlos desde la parte trasera y, por sorpresa, una vez más no hay algún tipo de daños en ninguno de los dos modelos. El youtuber incluso nos recuerda que es concreto de verdad y que está muy duro.

Una vez que ahora continúa con el test frontal, vuelve a llamar la atención que ninguno de los dos equipos sufren daños. De verdad que no hay ni el más mínimo rayón en ninguno de los dos.

Altura de 2.75 – 2.90 metros (aprox.)

Para hacer la prueba definitiva, el youtuber procede a lanzar a ambos equipos ahora de una altura aproximada en promedio de 2.83 metros.

Lanza a ambos equipos desde los laterales. Si bien a primera instancia parece que todo está normal, resulta que el Galaxy S23 Ultra tiene ciertos pixeles muertos y un tono alrededor de ellos ligeramente verdes. En esta ocasión, el iPhone 14 Pro Max salió ileso, pero él mismo nos recuerda que cuando hizo esto mismo con el iPhone 13 Pro Max, este modelo tuvo exactamente el mismo problema.

Cuando los tira desde la parte frontal, el youtuber de inmediato reconoce por el ruido que hubieron problemas en el iPhone. Efectivamente, el iPhone 14 Pro Max tiene la parte superior derecha quebrada, aunque el touch y el Face ID siguen funcionando. Mientras tanto, el Galaxy S23 Ultra sale completamente ileso y con todas sus funciones trabajando al 100%.

Conclusión

El Galaxy S23 Ultra se mostró mucho más resistente que el iPhone 14 Pro Max, sufriendo solo de algunos pixeles muertes (que eso realmente queda a la casualidad), mientras que su pantalla demostró de verdad resistente, aunque seguimos sin entender cómo fue que en el video de ayer se rompía con una gran supuesta facilidad.

En cuanto al iPhone 14 Pro Max, no es que sea malo, sino que no pudo aguantar más de los 2.75 a 2.90 metros, pero realmente es una muy buena altura que en la vida real no suele ser tan común cuando se nos cae el smartphone.

Resumen rápido

• Un youtuber hace test de caídas para los Galaxy S23 Ultra y iPhone 14 Pro Max desde alturas normales, de 1.80m, 2.40m y hasta de unos 2.83m

• El líder sin quebrarse la pantalla fue el Galaxy S23 Ultra

• Al iPhone 14 Pro Max se le rompió hasta ese último test de unos 2.83 metros, por lo que debería aguantar hasta unos 2.50 metros, lo cual es muy bueno

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parecieron los resultados de ambos equipos?

Fuente: Gupta Information Systems

Deja un comentario