Esta es la marca con la que Huawei sustituirá a Leica

Hace unos días nos enterábamos de que Huawei dejaría su colaboración con Leica para que esta última ahora se asocie con Xiaomi. Es más, ya sabemos cuál será el primer equipo de Xiaomi en estrenar cámara Leica.

Huawei no se quiere quedar atrás

Para no perder el ritmo, Huawei anunció hoy una colaboración con una nueva marca líder en el campo de la fotografía con la que estará sustituyendo a Leica.

Hasta donde entendemos, según los de Huawei Central, el gigante asiático estaría creando su propia marca con todo lo aprendido en su colaboración con Leica. La submarca se llamará Xmage, estilizado XMAGE.

Afirman que Huawei ya lanzó el logotipo oficial de Xmage y que está diseñando el logo que aparecerá en los smartphones que cuenten con esta colaboración.

Recordemos que fue el 31 mayo del 2022 que Huawei anunció oficialmente que ya no colabora con Leica. Ciertamente, fue algo triste para todos los fans de Huawei, pero esta nueva compañía Huawei Xmage nos brindaría todo lo que necesitamos en los futuros equipos.

El enfoque de Xmage

Nos compartieron que la compañía se estará enfocando en tres campos importantes para sus futuras cámaras. Aunque todavía no sabemos qué smartphone presentaría esta tecnología, podría ser que la veamos en el próximo Huawei Mate50:

  • Innovación tecnológica
  • Experiencia de tomas
  • Cultura de imagen

Cabe mencionarse también que Huawei adelantó otras dos áreas en la que destacarían sus cámaras, a saber, la Ultravisión y el Croma Real (en inglés Ultra Vision y True Chroma), todo lo anterior reportado por Huawei Central.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que verdaderamente sustituirá a Leica?

omentarios

  1. Leica proporciona software a Huawei los sensores son de Sony así que por mucho que lo dejen de lado Huawei aprende y perfecciona , si el p40 lleva los imx800 de sensor de Sony y es lo mejor en cámara y el p50 el imx707 de casi una pulgada. A hora que puede comprar a Sony más sensores ,esperar a que ponga el de 1″ pulgada en el nuevo buque insignia.

Deja un comentario