¡Servicio rápido y eficiente!

Hace tres días te platicábamos sobre un importante bug en el Studio Display de Apple. A favor de los usuarios, la compañía ya está enviando una actualización para este equipo con la que corregí la problemática.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

El problema principal gira entorno al audio en esta costosa pantalla. En realidad, llevaba ya varios meses causándole problemas a los usuarios.

Mediante una actualización con un nuevo firmware, Apple asegura lo siguiente en las notas de la misma: “Resuelve un error en el audio del Studio Display”.

Anteriormente, este equipo ya había tenido otro bug en la webcam. Los usuarios se quejaban de que la imagen era de mala calidad. Apple lanzó una actualización con la que mejoró la imagen, la reducción de ruido y el contraste de la imagen.

Si cuentas con este monitor y tienes problemas de audio, asegúrate de que ya has instalado la versión más reciente de este sistema para que te llegue la actualización con la corrección de problemas.

Resumen rápido

• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur

• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te pareció la forma en que Apple solucionó este problema de audio?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo