Apple reconoce que su pantalla de más de 1,599 USD tiene un bug

Problemas no tan grandes, pero que causan un sin fin de disgustos.

Aunque Apple es una marca que suele lanzar productos que casi nunca fallan, lo cierto del caso es que en tecnologías o sets nuevos siempre habrá errores, como sucede ahora con el Apple Studio Display, la primera pantalla todo en uno de la compañía que corre el sistema iOS.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

De acuerdo con varios reportes que te dejaremos más abajo, el Studio Display tenía problemas con la cámara web. La firma estadounidense pudo repararla con una actualización de software. Ciertamente, no ha quedado bien al 100%, pero ya está mucho mejor que antes.

La cosa es que ahora hay problemas con su parte del audio. Los de MacRumors reportan el incidente, compartido por XDA Developers. Aunque Apple está consciente del problema, ofrece una solución superantigua: desconectar el Studio Display por 10 segundos y reconectar.

Según parece, la problemática no tiene nada que ver con los componentes físicos, hardware, sino que Apple ofrecería otra actualización al sistema para solucionarlo. De momento no se sabe cuándo, pero tomando en cuenta su alto precio y que la firma presume de su sistema de seis bocinas en alta fidelidad, la actualización debería llegar pronto.

Resumen rápido

• El problema actual está en el audio

• Confirmado como problema de sistema (software), solo falta que Apple lance una actualización

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Deberían existir estas fallas en tan costoso producto?

Un comentario

Deja un comentario