Nothing Phone (1) Lite llegaría próximamente y estas serían sus especificaciones

Sería la versión que muchos podrían adquirir a un precio más decente.

A pesar de que el Nothing Phone 1 ha sufrido de algunos problemas a poco de su lanzamiento, la compañía Nothing estaría lista para lanzar una versión más ligera o recortada de su popular y primer smartphone.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

El reporte llega por parte de The Mobile Indian y lo comparte Gizmochina, mencionando que la firma podría estar trabajando en su nuevo smartphone llamado Phone (1) Lite. Como indica su nombre, contaría con especificaciones más básicas, pero debes tomarlo como rumor dado que la compañía niega estar trabajando en esta versión.

El smartphone sería parecido a su hermano mayor, pero no tendría dos importantes funciones. El modelo Lite no llegaría con las luces LED de la parte trasera llamadas oficialmente la Glyph. La segunda cosa de la que prescindiría es la carga inalámbrica.

Asimismo, el reporte extraoficial indica que el smartphone vendría con un cargador de 42W, pero se limitará a soportar hasta 33W. Según parece, el Phone 1 Lite se presentaría en la próxima serie de festivales en la India.

Finalmente, hay rumores de que llegaría por un precio menor a las 25,000 RS; aparte de que tendría un descuento mientras estén los mencionados festivales de ese país. El precio equivale a unos $320 USD o $6,500 MXN.

Resumen rápido

• El smartphone no tendría luces LED traseras ni carga inalámbrica

• Sería presentado en los festivales de la India que vienen pronto

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que sería buena idea lanzar esta versión recortada?

Un comentario

Deja un comentario