Instagram se pondrá peor, esto es lo que confirma Mark Zuckerberg sobre la red social

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dapibus lectus.

Justo hace unos días platicábamos sobre los cambios que está haciendo Meta en Instagram para parecerse más y más a TikTok a pesar de que ninguno de sus usuarios quiere eso. Peor todavía, el CEO principal, Mark Zuckerberg, ha venido a confirmar que todo se pondrá más horrible.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Originalmente, Instagram era solo una app para compartir y ver fotos de todo tipo, desde amateurs hasta profesionales. Tristemente, luego de copiar a TikTok con sus videos en Reels, hace poco comenzó a mostrar Reels de cuentas que no sigues en tu feed principal, suponiendo que serían de interés para ti.

Aunque muchos pensamos que Instagram reconsideraría sus pasos, apenas ayer miércoles, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, confirmó en un reunión con unos inversionistas que están listos para «hacer más que duplicar» la cantidad que el feed de Instagram recomienda con su IA. Así que estaremos viendo todavía más de estos posts «sugeridos» que a nadie le interesan.

Según él, solo el 15% de los posts en el feed son recomendaciones de cuentas que no sigues (aunque muchos nos hemos topado con más de ese porcentaje). Por lo tanto, a finales del siguiente año, la cantidad aumentaría hasta conseguir un 30% de recomendaciones.

Todo lo anterior continúa siendo parte de los intentos desesperados por parte de Instagram para parecerse a TikTok y así hacerle competencia. En realidad, solo está perdiendo más y más usuarios ya que todos dicen: «¿Para qué dos TikToks? Mejor me quedo en el original».

Resumen rápido

• Meta aumentará las recomendaciones de cuentas que no sigues en Instagram

• Nadie quiere eso, solo los de Facebook están empeñados en hacerse un clon de TikTok

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Quisieras que Instagram fracasara en su copia de TikTok?

Fuente: 9to5Mac

Un comentario

Deja un comentario