Hace unos momentos, y estando a dos días de su llegada oficial, el CEO de Huawei compartió un videoteaser de lo que podemos esperar para HarmonyOS 3.0. A continuación te compartimos los detalles.

Yu Chengdong, CEO de la firma, comentó al respecto:

“A muchos usuarios de Huawei les gustan especialmente los widgets de servicio, las carpetas inteligentes y otras funciones únicas de HarmonyOS. En HarmonyOS 3.0 estas funciones familiares y convenientes evolucionarán nuevamente, ya sea combinando widgets, apilando o admitiendo más tamaños de carpetas inteligentes, le brindará una experiencia más gratuita y eficiente. Hoy, comparto la pantalla de inicio móvil de un teléfono inteligente y revelo el nuevo diseño de HarmonyOS 3.0 a todos por adelantado. La versión oficial se lanzará el 27 de julio, ¡así que estén atentos!”.

Notamos cambios interesantes, especialmente en el área de los widgets, donde parece que Huawei decidió implementar ciertas mejoras para tener un abanico de posibilidades y desplazarnos en el que queramos según sea adecuado.

Por otro lado, las Carpetas Inteligentes también nos dejan ver mejoras en ellas con un rediseño de dos columnas que haría fluir todo de una mejor manera.

El aspecto en general de los íconos, página de inicio y demás presentan un gran avance en la interfaz de usuario de Huawei que de por sí ya era buena. Ahora que conozcamos todos los detalles este 27 de julio, seguro que habrán más sorpresas.

Dejamos acá abajo el video oficial resubido a Twitter:

¿Qué opinas de lo que vamos conociendo de HarmonyOS 3.0?

Fuente: HC 1 | HC 2

3 comentarios en «Primer vídeo oficial de HarmonyOS 3.0 ya disponible, mira las novedades»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo