Esta es la novedad que WhatsApp está cocinando para mejorar los estados

Continúan las pequeñas pero importantes actualizaciones.

Hay una nueva función sorpresa que WhatsApp está diseñando relacionado a los estados, sí, a sus stories tipo Instagram.

Mediante el análisis por parte de WABetaInfo en sus betas de escritorio (PC) y mediante la más nueva para Android 2.22.16.10, han confirmado que está función llegará pronto, por lo menos para estas dos plataformas.

Notarás que WhatsApp introducirá 8 emojis para reaccionar en los estados, a saber, los siguientes: Cara Sonriente con Ojos de Corazón, Cara con Lágrimas de Felicidad, Cara con Boca Abierta, Cara Llorando, Manos Juntadas, Manos Aplaudiendo, Cono de Fiesta y Cien Puntos.

Una vez que escojas uno de ellos para reaccionar a un estado, se le enviará al receptor, quien lo verá como una respuesta de estado dentro del chat.

Eso sí, la función está en desarrollo, por lo que no se sabe cuándo planea WhatsApp implementarla. Solamente podemos asegurar que vendrá en una actualización futura, quizás más rápido de lo esperado.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que estarás usando esta novedad?

Deja un comentario