Huawei Petal Payment es registrado y anticipa sistema de pagos móviles

El gigante chino sigue avanzando a pesar de los problemas.

En los pasados dos años, Huawei ha estado lanzando sus apps Petal como una serie de servicios para el día a día, entre las que encontramos Petal Maps y Petal Mail.

Ahora nos enteramos de que Huawei registró la marca Petal Payment desde diciembre del 2021 y está a la espera de su aprobación mediante los sitios gubernamentales oficiales.

Según los detalles del registro, Petal Payment incluirá una serie de servicios como administración gubernamental, proceso de pagos con tarjeta de débito, información de seguros, transferencias electrónicas, banco en línea, proceso de pagos con tarjeta de crédito, cambio de divisas, servicios de pagos w-wallet, inversión de capitales, descuentos en establecimientos participantes y más.

Petal Payment está a la espera de su aprobación

Recientemente hubo un reporte de que Huawei Pay, el sistema oficial de pagos de Huawei en China, rebasó los 100 millones de usuarios activos al mes. Curiosamente, el presidente de esta división recientemente dijo que no están tratando de competir contra Alipay ni WeChat dado que más bien son grandes socios de Huawei.

Huawei Pay sería un servicio para poder realizar pagos mediante el uso de diferentes opciones y para hacer transferencias rápidas.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué otra app le falta al ecosistema Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario