Facebook pronto podría dejarte crear varios perfiles con la misma cuenta

Función interesante pero qué no sabemos si realmente será muy usada.

El gigante de Meta está trabajando en una nueva función para que podamos tener varios perfiles con la misma cuenta. La idea es que la gente decida con qué perfil interactuar con cierto grupo de personas. Por ahora, habrá un perfil para los amigos y otro para los compañeros de trabajo.

Según reporta Tech Crunch y comparte XDA Developers, la función tiene el objetivo de “ayudar a la gente a mejorar su experiencia basándose en intereses y relaciones sociales”. Por ahora, la compañía prueba la función con algunos usuarios, así que si eres uno de los afortunados, podrás crear hasta 5 perfiles para tu cuenta de Facebook.

Obviamente, cada perfil podrá tener un nombre y usuario diferente. Eso sí, tu perfil principal, el matriz, deberá contener tu nombre real. Los de Facebook comentaron que, para prevenir el mal uso de estos perfil, estarán sujetos a sus normativas previa aprobación, aparte de que no se podrán usar para falsificar tu identidad ni la de otros.

Un perfil común en Facebook para PC

Asimismo, algunas funciones estarán limitadas al perfil matriz. Por ahora, se sabe que la Administración de Páginas y Facebook Dating solo se podrán usar con tu perfil principal.

De momento, Facebook no ha compartido detalles finales sobre cuándo podemos esperar esta función para llegarnos a todos nosotros. Solo los que recibieron la prueba pueden acceder a las funciones ahora mismo.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que es una buena función?

Deja un comentario