Se filtran renders 3D del próximo Galaxy Watch5 y es mejor de lo que esperábamos

A mediados de junio te compartimos las primeras imágenes de lo que sería el Galaxy Watch5. Aunque los gastos varían de persona a persona, para muchos lucía horrible por sus grandes marcos y aspecto tosco en general.

Samsung promete que llegarán con baterías más grandes y carga rápida potenciada. Hoy, gracias al filtrista Evan Blass mediante 91mobiles y reportado por XDA Developers, tenemos los primeros videorenders en formato GIF para que te des una idea de cómo lucirá su aspecto final de estos relojes.

Videorenders de la serie Galaxy Watch5

Primeramente, tenemos los del Galaxy Watch5 Pro dejándonos ver una correa magnética, pero sin un marco giratorio como previamente lo habían tenido. Cuenta con dos botones en el lateral derecho donde uno tiene un acento rojo.

Modelo estándar Galaxy Watch5

Aparentemente el equipo viene con un micrófono en este mismo lado derecho y presentaría una ranura para altavoz en el lado izquierdo. Según los reportes anteriores, este Galaxy Watch5 Pro vendrá en dos colores: negro y titanio.

Mientras tanto, el Galaxy Watch5 presenta una correa tradicional, marco no giratorio, dos botones en el lateral derecho y la parilla de altavoz en el lado izquierdo.

Eso sí, este modelo estándar vendrá en dos colores más y en dos medidas diferentes. Al parecer los dos modelos vendrán con opciones de solo Bluetooth o con LTE.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece hasta ahora el diseño de esta serie Galaxy Watch5?

Deja un comentario