WhatsApp le vuelve a copiar a Telegram, ahora con emojis animados

De momento son muy poquitos los disponibles…

Muchas cosas que nos presenta Telegram llegan mucho después a WhatsApp. Desconocemos exactamente el porqué, pero está claro que tantísima gente depende de WhatsApp que la compañía no se ve en la necesidad inmediata de innovar.

Puntos destacados

• Había estado habilitada por unas semanas en iOS

• Pronto llegaría a todos los Android

Algo así sucedió recientemente cuando la compañía agregó emojis animados del corazón en distintos colores para iOS a inicios de este año. Eso sí, luego de una semanas, la compañía los deshabilitó.

La buena noticia es que estarán llegando para todos los usuarios en Android, sin olvidar que desde hace años teníamos ya esta animación solo para el corazón rojo (funciona si se envía una vez).

La función de estos corazones animados está en desarrollo, por lo que no esperes una fecha pronta para cuándo estará lista. Los de WABetaInfo mencionan que es «un trabajo en proceso» y que por lo tanto todavía no está lista para que los usuarios beta la prueben.

Finalmente, tomando en cuenta la animación de captura de pantalla, podemos ver los corazones en diferentes colores. Ciertamente, para que todos puedan verla, el receptor debe tener habilitada la función. De momento, los usuarios de iOS no verán la animación y se desconoce si llegará para ellos de nuevo en un futuro cercano.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué emojis debería agregar WhatsApp además de los corazones?


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario