Galaxy Z Flip4 tendrá edición Bespoke aún más personalizable y llegará a más países

Más gente podrá disfrutar de tener un smartphone personalizado.

Rondaba el mes de octubre del 2021 cuando Samsung nos sorprendió a todos presentado las ediciones especiales de Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition. Recordemos que esta línea Bespoke de Samsung se caracteriza por permitirnos personalizar el aspecto físico de nuestros electrodomésticos.

Puntos destacados

• Tenemos detalles sobre la personalización de este smartphone

• Podríamos verlo para agosto de este año

Galaxy Z Flip4 Bespoke

Los de Sam Mobile han asegurado que el Galaxy Z Flip4 llegará con esta edición especializada en la personalización, pero sería mucho más ambiciosa que la anterior y llegará a países anteriormente no vistos.

Recordemos que las especificaciones no cambian y podemos estar seguros que el futuro Galaxy Z Flip4 Bespoke tampoco hará cambios internos, sino que simplemente se enfocará en la combinación de colores.

Aunque todavía no sabemos cuántos colores ofrecerá, sí dicen que habrá más, por lo que superará las 49 combinaciones de colores que consiguió la generación previa.

Asimismo, recordemos que el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition solamente llegó a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea, Reino Unido y Estados Unidos. Al prometer que llegará a más países, esperemos que realmente llegue por lo menos a unos cinco más.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que llegue a Latinoamérica?


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario