Presentan consola portátil con pantalla OLED, AMD Ryzen 5 soportada por Windows y es increíble

Para quienes querían algo parecido a la Steam Deck.

Una popular compañía china llamada Pandaer acaba de presentar su más reciente widget y es bastante interesante. Si no conoces a la compañía, ahora mismo notarás que sí.

Puntos destacados

• Una consola mini lo suficientemente potente

• Compartimos sus características y precio

Meizu tiene una submarca conocida como Pandaer, misma que se dedica a lanzar todo tipo de dispositivos, en vez de limitarse solo a smartphones y/o tablets. En colaboración con una gran empresa de fabricación de consolas, Ayaneo, es que lanzaron esta portátil.

Pandaer x Ayaneo

Básicamente, la Pandaer x Ayaneo es en realidad la misma consola que la Ayaneo Air Pro (que ves en las imágenes blancas). Como era de esperarse, le ajustaron algunas partes en el diseño solamente, como la inclusión de arte en la parte trasera y la marca Pandaer.

Cuenta con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas, resolución FHD de 1920 x 1080p. Tiene dimensiones de 224 x 89.5 x 28 mm y peso de 410 gramos.

Por dentro le da potencia el procesador AMD Ryzen 5 5560U que cuenta con CPUs de Zen 3 y GPU de Radeon RX Vega 6 con 6 unidades de computa a 1,600MHz. Le asisten 16GB de RAM LPDDR4x a 4,266MHz y cuenta con un SSD de 512GB.

La batería es de 7,350mAh, cuenta con Bluetooth 5.2, WiFi 6 y corre con el sistema operativo de Windows.

Precio y disponibilidad

La Pandaer x Ayaneo está disponible en China mediante el sitio web oficial de Meizu. El precio oficial es de 3,999 yuanes, es decir, unos $590 dólares. De momento, no se sabe si alguna de las dos marcas permitirá que esta consola llegue al mercado internacional.

  • Pandaer x Ayaneo
    • 🇺🇸 $590 ~
    • 🇵🇪 S/.2,200 ~
    • 🇬🇹 Q4,500 ~
    • 🇲🇽 $12,000 ~
    • 🇨🇴 $2,290,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías esta poderosa mini consola para tus juegos?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario