POCO X4 GT ya tiene fecha de lanzamiento junto al F4 y todo parece indicar que será un renombrado

Portada: Redmi Note 11T Pro

Así hasta sueño da…

Poco acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter cuándo será su próximo evento y qué podemos esperar de él; a saber, dos nuevos smartphones de una misma serie.

Puntos destacados

• El evento de presentación es para este 23 de junio

• Se trataría en realidad de un modelo Redmi Note

El evento será este 23 de junio a las 20:00 horas tiempo GMT+8. Servirá para presentar a los que globalmente se les conocerá como los Poco X4 GT y Poco F4 5G.

Según los rumores más recientes, el Poco X4 GT sería nada más y nada menos que el recién presentado en China Redmi Note 11T Pro.

De ser cierto lo anterior, se espera que el smartphone llegue con pantalla LCD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz. Correría mediante Android 12 y MIUI 13. Contendrá un lector de huellas en pantalla.

Probablemente veamos al Dimensity 8100, 6/8GB de RAM y 128/256GB internos. La batería alcanzaría los 5,000mAh y carga rápida de 67W.

Aparentemente, la única diferencia notoria entre ambos equipos sería que el Poco X4 GT tendrá una cámara principal de 48MP, mientras que el Redmi Note 11T Pro cuenta con un lente de 64MP.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Debería seguir así Xiaomi o es mejor que deje a los renombrados?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario