WhatsApp prepara novedad de llamadas grupales para ayudar a los despistados

Mejoras que tenían que estar desde hace mucho…

Hace unos días nos enteramos de que WhatsApp estaba por lanzar la nueva función de editar mensajes, algo que muchos estaban esperando desde hace años. Reportes recientes indican que la compañía estaría trabajando en otras funciones más.

Puntos destacados

• Llegan dos funciones nuevas a WhatsApp

• Ahora los grupos pueden ser el doble de grandes

Will Cathcart compartió los detalles por Twitter, comentando que habrá un indicador en la parte baja de una videollamada para informarle a todos los participantes que alguien acaba de unirse a la llamada grupal.

Asimismo, hay opciones extras tanto en iOS como Android. Podremos mutear o enviar mensaje rápidamente a cualquier participante gracias a este añadido. Eso sí, recordemos que todos los participantes pueden mutear.

Privacidad mejorada

Mediante este nuevo ajuste, ahora podremos escoger a una persona en específico de nuestros contactos para que no pueda ver nuestros estados, último visto y sobre nosotros. Es decir, podremos tenerlo activado para todo mundo, pero haciendo una lista negra de quienes no.

Finalmente, tenemos que comentar que WhatsApp agregó otra función muy esperada: transferir chats de Android a iPhone. Además, aumentó la capacidad de los grupos de 256 personas a 512 participantes.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál de todas te ha gustado más?

Fuente: XDA Developers | WABetaInfo


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario