Se filtran especificaciones completas del Galaxy Z Fold4

El plegable que todos conocemos, pero todavía mejor.

Todos estamos a la espera de que lleguen oficialmente los Galaxy Z Flip4 y Fold4. Hay cosas que se han filtrado de ambos, pero es hoy cuando finalmente tenemos las especificaciones completas del Galaxy Z Fold4.

Puntos destacados

• Sus especificaciones nos dejan ver que será de buena calidad

• Podría venir con el Snapdragon 8+ Gen1

De acuerdo con el filtrista Yogesh, el Galaxy Z Fold4 tendrá una pantalla Super AMOLED de 7.6 pulgadas. Contará con resolución QXGA+ y una tasa de refresco de 120Hz. El panel frontal será de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ y 120Hz de refresco.

Supuestamente, llegaría con el recién presentado Snapdragon 8+ Gen1, 12/16GB de RAM y 256/512GB de memoria interna. El Galaxy Z Fold4 correría con One UI 4 basado en el más nuevo Android 12.

Portaría una cámara para selfies bajo pantalla de 16MP en el panel interior. El exterior contará con una de 10MP para las selfies. Para la parte trasera, el smartphone vendrá con un lente principal de 50MP, ultrawide de 12MP y telefoto de 12MP con zoom óptico de 3x.

Asimismo, dicen que tendría una batería de 4,400mAh, carga rápida de 25W, certificación IPX8, compatibilidad con el S Pen, 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que será un buen plegable?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario