Samsung a lo grande: Es el número 1 en ventas de Abril con mucha diferencia

La compañía surcoreana sique demostrando que es la mejor.

El pasado mes de abril pudo parecer normal para muchos, pero Samsung vio un gran crecimiento. Es más, se considera un nuevo récord en el mercado como no lo había tenido desde hace 5 años.

Puntos destacados

• Samsung impone récord mensual que no tenía desde hace 5 años

• Todo el mercado global cayó, pero Samsung no

Reporta Counterpoint Research, donde el gigante surcoreano obtuvo un crecimiento del 9% con respecto a las ventas año con año. Sorprende más este logro al saber que el mercado global de smartphones cayó un 8%.

Por ello, Samsung consiguió atraer a casi un cuarto de los consumidores globales a su marca. Es un hecho que se trata del mes más alto que ha conseguido la marca desde abril del 2017, sumando 5 años desde su pasado éxito.

El logro llevo al director Tarun Pathak a comentar lo siguiente: “Samsung capturó cerca de una cuarta parte del mercado mundial de teléfonos inteligentes en abril de 2022, alcanzando su participación mensual más alta en los últimos cinco años. Esto fue impulsado por el sólido desempeño de la serie S22 en el segmento premium y la serie A en el segmento medio”.

Ni siquiera Apple pudo contra Samsung

Ahora que se viene el Q2 del 2022, parece ser que Samsung mantendrá su posición como el líder del mercado de los smartphones, especialmente por su fuerte presencia en los plegables, mismos que estarán saliendo para ese periodo, incrementando la popularidad de la marca.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál es tu smartphone Samsung favorito?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario