¡Para los verdaderos fans de la saga Naruto!

Hace unos dos meses tuvimos el lanzamiento del Realme GT 3 Neo, y ahora la compañía nos trae la misma propuesta, pero personalizada al estilo Naruto. No es de sorprender si recordamos que hicieron lo mismo con el Realme GT 2 Neo Dragon Ball Z Limited Edition.

Puntos destacados

• Smartphone personalizado externa e internamente en Naruto

• El pack incluye cubo de carga, batería de 10,000mAh y carcasas temáticas

Realme GT Neo3 Naruto Edition

El smartphone es exactamente el mismo, pero, como decíamos, con toda la personalización que necesita un fan de Naruto. Luce un aspecto externo en color naranja que nos recuerda al del personaje principal, Naruto. Asimismo, le complementan rasgos en color negro que se extienden hasta el módulo fotográfico.

Tenemos el símbolo rojo de Uzumaki que sin duda los seguidores de la serie apreciarán. El smartphone viene dentro de una caja excepcional, donde por dentro veremos cubiertas de Naruto, un cubo de carga y una batería portátil de 10,000mAh.

Como era de esperarse, no solo veremos una personalización exterior, sino que el smartphone viene con wallpapers de Naruto, paquete de íconos y animaciones de carga especiales.

Recordemos que el smartphone tendría la pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con refresco de 120Hz, el procesador Dimensity 8100, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Su lente principal es de 50MP, la batería es de 4,500mAh con carga rápida de 150W.

Precio y disponibilidad

El Realme GT Neo3 Naruto Edition sale a la venta en China para este 31 de mayo. Por ahora, la compañía no ha confirmado su precio ni si lo veremos en otros mercados internacionales.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías este equipo si llegara a Latam?

Fuente: XDA Developers

2 comentarios en «Realme lanza edición especial Naruto del GT 3 Neo»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo