El imperio continúa: Huawei P50 Pro ahora soporta conexiones 5G

Ahora no hay nada que impida a Huawei reinar nuevamente.

La serie Huawei P50, consistente de un modelo base y otro pro, fue lanzada a mediados del 2021 como la propuesta definitiva del gigante chino. Eso sí, por las restricciones de Estados Unidos no pudieron habilitar el 5G, pero ahora es toda una realidad.

Puntos destacados

• El 5G llega mediante una eSIM más módem 5G

• Soyealink es el fabricante de esta tecnología

Gracias a un avance tecnológico, ahora el modelo Huawei P50 Pro soportará las conexiones a redes 5G, dejando atrás cualquier desventaja que pudiera haber tenido.

Una carcasa protectora de Soyealink, la “Cubierta de Conectividad 5G”, cuenta con un chip eSIM incrustado, así como con un módem 5G. De esta forma, consigue convertir un equipo 4G en un smartphone 5G.

Más conveniente todavía, la cubierta o carcasa tiene el grosor y peso de cualquier otra en el mercado, así que es mucho mejor que no solo te proteja, sino que te brinde esta función extra indispensable.

Hablando de, tiene un peso de 52 gramos y un grosor de 3.2mm. Llega en un color gris claro y está hecha de piel, haciéndola un accesorio premium.

Desde que el smartphone iba a ser lanzado hace ya casi un año, muchos reportes y rumores se dejaron ver sobre que el propio Huawei o algún tercero estaría creando este tipo de carcasas. Finalmente, por lo menos la primera de ellas ha llegado al mercado.

Una vez que el usuario pone la carcasa en el smartphone, la SIM del equipo se combina con la eSIM de la cubierta y solo una barra de señal aparece en el smartphone, pero ahora en 5G.

Precio y disponibilidad

De momento, no se ha comentado nada sobre cuándo estará en el mercado, pero es seguro que pronto dado que ya está lista. Su precio oficial es de 799 yuanes, es decir, unos 120 dólares.

  • Cubierta de Conectividad 5G
    • 🇺🇸 $120 ~
    • 🇵🇪 S/.450 ~
    • 🇬🇹 Q920 ~
    • 🇲🇽 $2,400 ~
    • 🇨🇴 $490,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías un Huawei ahora que existen estas cubiertas 5G?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario