Foto real del Xiaomi 12 Ultra revelaría un módulo fotográfico con 7 cámaras más flash

Prometedor pero falta conocer el precio que tendrá.

La serie Xiaomi 12 fue presentada en China desde inicios del 2022 con tres modelos, Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X. Para quienes no lo sabían, todavía falta un modelo más, el esperado Xiaomi 12 Ultra.

Puntos destacados

• El lente principal podría ser uno de Sony

• Hay un sensor que parece ser LiDAR

Un nuevo reporte en internet reveló imágenes reales de este equipo, es decir, no son renders. Nos permiten ver el diseño final de este equipo.

La noticia llega por parte de Slash Leaks, quien compartió las imágenes por Twitter. Notamos rápidamente que el módulo fotográfico no es para nada parecido al de los demás modelos en la serie.

Primeramente, se trata de uno circular en vez de ser rectangular. Por segundo lado, contaría con hasta siete cortes para los lentes, ya que habría uno octavo destinado al flash LED. Asumiendo el tamaño del principal, seguramente será de 1/1.1 pulgadas y podría tratarse del Sony Exmor IMX800.

Adicionalmente, se dice que el equipo podría llegar con un lente telefoto y otro ultrawide; aparte de que podría haber uno dedicado al zoom. En otras palabras, el equipo contaría con un módulo fotográfico parecido al del Galaxy S22 Ultra.

Cabe resaltarse que también notamos que el panel es de color verde con un acabado tipo piel, lo que le daría una mejor presentación. Para quienes desean más detalles, el equipo vendría con una principal de 50MP y portaría una de 48MP frontal.

Para el lente ultrawide podríamos tener un sensor también de 48MP más uno periscopio de 48MP, uno más tipo LiDAR y otros añadidos. Por ahora no hay muchos detalles al respecto, pero ya nos estarán llegando pronto aquí.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que habrá algún smartphone que le puede hacer competencia a este Xiaomi 12 Ultra?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario