Google Keep por fin estará soportando el formateo de texto

Más vale tarde que nunca…

Han hecho un desmantelado de la próxima versión de Google Keep y se ha descubierto que habría un importante añadido que muchos habían pedido: el soporte para texto con formato.

Puntos destacados

• Descompilaron la app y descubrieron que están trabajando en el texto formateado

• La opción podría llegar en una futura actualización sin fecha establecida por ahora

Ciertamente, es una app que cumple para que lo está hecha y que incluso recibe constantes actualizaciones, como la más reciente donde obtuvo un nuevo diseño y mejores widgets, pero realmente no había obtenido nada memorable desde que salió por allá del 2013.

Los de 9to5Google desmantelaron la versión por venir, v5.22.182.00, donde vieron el código de las funciones que están por llegar. Notamos que pronto se podrían agregar énfasis a los párrafos, tales como negritas, itálicas y subrayados. También habría opciones parecidas como “Mostrar controles de formato” y “Limpiar el formato”.

A continuación puedes ver una captura de cómo lucirán estos botones, que podemos ver un gran parecido a como se presentan en otras apps de Google, desde Google Docs hasta Gmail.

Aunque se agradecerá mucho esta actualización, en realdad Google Keep tiene muchas funciones que valen la pena: destacar ciertas notas hasta arriba, cambiar sus colores para mejor visualización, crear etiquetas para organizarlas y muchas más.

Eso sí, toma en cuenta que esto se descubrió al descompilar la app, por lo que no es nada seguro de llegar o, en el mejor de los casos, pasará un tiempo para que la veamos en acción en una versión estable.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Usas tú las Google Notes?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario