5 motivos para comprar y no comprar el Realme GT 2 Pro

Estamos hablando del flagship de esta marca que poco a poco a ido creciendo en todo el mundo. En México empezó con una estrategia de precios agresiva y después empezó a vender dispositivos más caros, pero no ha abandonado su filosofía de ofrecer equipos con buenas especificaciones a precios bajos. Este dispositivo tiene una distribución en Linio a $19,999 MX, pero desde el lanzamiento tiene una promoción y está a un precio de $17,640 MX que definitivamente es muy atractivo por sus especificaciones.

Aquí te dejamos una lista con los precios de otros países, aunque ten en cuenta que son conversiones basadas en el peso mexicano y el precio real puede variar en función de la región, el tiempo transcurrido desde su lanzamiento y otros factores.

Precios convertidos

🇪🇺 €~843.43
🇺🇸 $~878.57
🇨🇴 $~3’605,182.69
🇵🇪 $~3,316.79
🇨🇱 $~754,475.05

Motivos para comprarlo:

1. Delgado, ligero y bonito

Como siempre, el diseño es algo subjetivo, pero al ser delgado y ligero lo hace cómodo de sostener y como punto extra, su tapa trasera, además de ser muy atractiva, está hecha de un biopolímero reciclado que sí cuida al medio ambiente. También contamos con marcos de metal.

2. Pantalla perfecta

Cuenta con una pantalla AMOLED con resolución WQHD+, lo que le da una nitidez increíblemente buena, además de que sus 120 Hz le dan una muy buena fluidez y su tecnología LTPO 2.0 le permite ahorrar batería bajando su tasa de refresco hasta 1 hert y como cereza del pastel, cuenta con Gorrila Glass Victus.

3. Sonido estéreo

El tener 2 altavoces siempre nos dará una experiencia inmersiva y en este caso contamos con una buena calidad.

4. Muy buena batería

A pesar de que sus 5,000 mAh no llegan a rendir lo que uno esperaría, su cargador de 65W puede cargar de 0 a 100% en aproximadamente 35 minutos y sí contamos con el modo de ahorro ultra.

5. Excelente rendimiento

Como todo dispositivo con el Snapdragon 8 Gen 1 vemos un rendimiento espectacular en todas las aplicaciones y para juegos tiene un desempeño sumamente positivo.

Motivos para no comprarlo:

1. Sin IP68

Por su precio y por el ser flagship de la marca necesita tener IP68, por lo que puede quedar en desventaja contra otros flagships.

2. Distribución en línea

Al venderse en Linio tenemos la ventaja de que el equipo puede ser más económico, pero la desventaja es que no todos se animan a comprar por internet un equipo de este precio, por lo que no será tan fácil de conseguir.

3. No cumple en la grabación

A pesar de grabar en una resolución elevada se ve a frames lentos, su cámara lenta es sólo de 480 fps en HD y al grabar en contraluz se quema por completo la zona iluminada, además de que su cámara frontal sólo graba hasta Full HD.

4. Sin Micro SD

No contar con espacio para estas tarjetas siempre será un punto negativo porque hay muchas personas que sí ocupan estas tarjetas para guardar diversos archivos y lamentablemente no contamos con esa opción.

5. Se ensucia rápido

Si bien, la mayoría de personas usan su dispositivo con funda, al tener un diseño original y diferente seguramente muchos querrán llevarlo sin funda y lucir su diseño, pero lamentablemente se ensucia muy rápido y simplemente con meterlo al pantalón cuando lo quieres volver a usar ya está sucio.

Si todavía quieres conocer más a fondo a este equipo te invitamos a ver nuestro video review completo en nuestro canal de YouTube:

Tabla de especificaciones.

PantallaAMOLED
6.7 pulgadas (20:9)
WQHD+ (3,216×1,440)
525 ppi
120 Hz
LTPO 2.0
ProcesadorSnapdragon 8 Gen 1
4 nm
8 núcleos (1×3 GHz,
3×2.5 GHz,
4×1.8 GHz)
GPU Nueva GPU Adreno
RAM12 GB
Capacidad256 GB
Cámaras traserasPrincipal 50 MP (F1.8) AF OIS
Ultra amplia 50 MP (F2.2) FF 150°
Micro 2 MP FF, 20x
Cámara frontal32 MP (F2.4) FF
Batería5,000 mAh
65W
Carga en ~35 min.
SistemaAndroid 12
Realme UI 3.0
Conectividad5G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
NFC
OtrosOTG
Gorilla Glass Victus
Sonido estéreo
Material reciclado
Lector de huellas en pantalla

¿Qué calificación le darías a este dispositivo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este dispositivo.

Si cuentas con este equipo déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario