¿Recuerdan a Sam? La asistente virtual de Samsung llega a México

Hora de cambiarse a Samsung para vivir la experiencia completa.

En junio del 2021, a todos nos tomó por sorpresa que filtraron a la asistente virtual de Samsung, llamada Sam. Posteriormente, la compañía confirmó que se trataba de un personaje oficial, pero no hubo nada más.

Puntos destacados

• Llega como asesora experta para toda América Latina

• La hemos visto en TikTok y pronto sería la estrella de un evento

Prácticamente un año después, llega oficialmente Sam como la experta digital de Samsung, quien será la asesora experta para toda Latinoamérica, no solo México. La veremos en canales digitales, redes sociales y la tienda en línea.

Como la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina para Multi Device Experience centrada en la aplicación SmartThings, Sam presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle. Además, Sam continuará explorando más productos conectados de Samsung a medida que avanza la campaña.

De momento, no dieron muchos detalles más sobre cómo y cuándo la veremos, pero dijeron que nos mantengamos al tanto en todas las cuentas oficiales de Samsung para conocerla mejor.

Eso sí, mínimo la hemos visto este fin de semana en la cuenta oficial de Samsung dentro de TikTok. Te dejamos a continuación con el video corto para que lo veas por ti mismo y conozcas mejor a Sam.

@samsungmexico

Conoce a SAM, la experta digital de Samsung. Más detalles: https://bit.ly/3Fmv2vo

♬ sonido original – Samsung México

“Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente con la generación Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región”.

 Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing de la división de Mobile en Samsung Electronics México

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarás un Samsung para disfrutar de ella?

Fuente: Samsung México

Deja un comentario