Huawei Mate 50 Pro llegaría en Julio con 5G a través de otra jugada maestra

De ser ciertos los rumores, hablaríamos de una ingeniosa idea que resulta muy cómoda.

La serie Huawei Mate50 está por llegar pronto por parte del gigante chino. Lamentablemente, todo será de mayor calidad y potencia, exceptuando su conectividad que se quedará en 4G; aunque un truco permitiría que llegue el 5G.

Puntos destacados

• El smartphone está confirmado para julio de este año con nuevas funciones de gameplay

• El 5G llegaría mediante la funda en la que Huawei ha estado trabajando

Primeramente, es bueno saber que la serie Huawei Mate50 está confirmada por un filtrista en Weibo para llegar en este mes de julio del 2022.

El usuario agregó que el smartphone vendrá con nuevas funcionalidades de gameplay y apps, asegurando también que la cámara será algo que muchos querrán explorar.

Filtrista en Weibo asegurando la información anterior

La posibilidad del 5G

Pasando a la mala noticia, sobre que el equipo viene de fábrica con 4G, hay una esperanza que es muy probable que suceda.

Huawei habría estado trabajando en un funda oficial con 5G. Según parece, se volvieron a filtrar estas fundas, pero ahora las podemos ver mejor, pudiendo notar el claro corte al estilo P50 para la cámara, un puerto USB-C y un logo 5G impreso en la misma para asegurar su funcionalidad.

Segunda filtración de las fundas Huawei con 5G

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece esta solución que da Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario